© 2012 MILIÑO BUENOS AIRES APART HOTEL | URIARTE 951 BS.AS ARG. CP C1414DAC | T. +54 11 4779 0880. 4899 2020 | F. + 54 11 4773 4552 | INFO@APART-MILINO.COM.AR

CONCEPTO MILIÑO


A comienzos del año dos mil surge la idea de reciclar una antigua fábrica de cierres para convertirla en un moderno Apart Hotel. Así, fruto de la visión y emprendimiento, abre sus puertas Miliño. Un espacio íntimo y de tranquilidad inmerso en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. En Miliño, el visitante puede contar con la confianza de nuestro personal, que estará a su disposición para asistirlo en cualquier momento y responder a sus necesidades. Aquí usted encontrará la flexibilidad de un departamento propio combinado con el confort y servicios de un hotel. Nuestro compromiso, es su satisfacción.














COMODIDADES


Miliño posee habitaciones preparadas para cada necesidad.
Los Monoambientes y Departamentos cuentan con dormitorio, living comedor, baño completo y cocina equipada con todos los electrodomésticos y vajillas de uso diario.


HIERRO
Muebles, sillas y mesadas de hierro forjadas con manos hábiles y buen gusto.



MADERA
Elementos de decoración que nos remontan a épocas pasadas combinados con la practicidad de la vida moderna.


2 y 3 AMBIENTES.
Un espacio según sus necesidades. Amplios departamentos para grupos numerosos.

OFRECEMOS


Todas las unidades del Apart Hotel cuentan con una amplia gama de servicios brindándole total comodidad durante su estadía.


DIRECCIÓN

URIARTE 951
VILLA CRESPO (C1414DAC), BUENOS AIRES, ARGENTINA

Situado en Villa Crespo, corazón de la ciudad y uno de los barrios más tranquilos de Buenos Aires, Miliño Apart tiene acceso a las avenidas y medios más importantes de la ciudad (subtes, metrobús, colectivo y bici senda). De día, pueden conocerse sus plazas con ferias artesanales ,visitar los numerosos outlets de marcas comerciales, dar un vistazo a las últimas tendencias del diseño independiente o ir al estadio de fútbol de Atlanta como solía hacer Pucho, ciudadano ilustre de Buenos Aires. De noche, sus múltiples opciones gastronómicas van desde la comida árabe hasta la mejor carne argentina. Bares de excelente calidad y Discos son opción diaria en este barrio que es joven y antiguo al mismo tiempo.
Lo invitamos a disfrutar de Buenos Aires desde adentro de la ciudad.


CONTACTO